martes, 12 de abril de 2011

Un éxito que pierde fuerza



Anatomía de Grey es una serie de la ABC que vio la luz el 27 de marzo de 2005. Desde su estreno ha ganado millones de adeptos que siguen la historia de Meredith y Derek en el hospital Seattle Grace. Incluso consiguió arrebatar varios premios a la exitosa House en los Globos de Oro.



La serie se convirtió en imprescindible para el público al rededor del mundo. Su historia ganaba fuerza con cada temporada, sin embargo las dos últimas han perdido fuelle. Tras la salida de la serie del actor T.R. Knight, que interpretaba al entrañable doctor O'Malley, comenzó su decadencia. Tras la marcha de Knight, Katherine Heigl abandonó su papel en la serie, la doctora Izzie, por motivos familiares. Desde este momento la serie perdió gancho.

Actualmente está en emisión la séptima temporada que comenzó su andadura el pasado 23 de septiembre de 2010 en Estados Unidos y finalizará su emisión en mayo de este año. Las historias y casos de esta temporada dejan mucho que desear respecto a lo que hemos vivido hasta ahora con los cirujanos del Seattle Grace. Según se rumorea en Internet es posible que la cadena de televisión americana ABC firme una octava temporada intentando alargar lo más posible el éxito de Anatomía de Grey. Quizá hubiese sido mejor finalizar la serie antes de explotarla de tal forma que los personajes acaben perdiendo su identidad. Tras el intenso final de la sexta temporada, el doble episodio lleno de disparos y asesinatos, todos los protagonistas sufrirán las consecuencias del trauma. Este hilo conduce la historia central de la presente temporada.

Si quieres saber cómo de desarrolla el desenlace de Antomia de Grey tan sólo tienes que sintonizar con FoxTV los domingos a las 23.15 horas.

Fuente fotos: Ojotele, Eslatele,


T.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario